Reglamento de compras

Que, por Resolución 0150-05 este Comité de Administración modificó el Artículo 18 del Reglamento de Compras y Contrataciones estableciendo que las ofertas presentadas en Licitaciones Públicas y las que el Fideicomiso defina en el respectivo Pliego se podrán constituir en pagarés además de en las formas aprobadas oportunamente; Que, por Resolución 0172-05 se resolvió incorporar a las metodologías consideradas en el Reglamento de Compras y Contrataciones el sistema de compra abierta, lo cual implica que utilizando los requerimientos del Concurso de Precios o Licitación Privada según sea el monto del requerimiento, se solicitarán las cotizaciones por una cantidad estimada total y se efectuará un estimativo de consumo periódico que será la cantidad de mercadería que el proveedor entregará; Que, en el mismo Acta resolutivo mencionado en el párrafo anterior, este Comité instruyó a la Gerencia de Administración para que en el menor tiempo posible redacte un Texto Ordenado del Reglamento de Com

Programa de Regularización de Deudas

Sr. deudor, regularice su situación de endeudamiento aprovechando los beneficios del nuevo Programa de Regularización de Deudas, cuyo vencimiento opera el día 30/09/2025. Evite el avance de las acciones judiciales. 

 

Destrucción de expedientes

El 01/10/2025 se procederá a la destrucción de los expedientes que se indican en el siguiente link

 

Consultas

phone 0800-666-3433

correo consultas@fideicomiso12726.com.ar